Index du forum Communauté 911 Ordi Alertes de sécurité Hotmail

Hotmail

Ici vous trouverez les dernières alertes au niveau de la sécurité de votre ordinateur.

Modérateurs: ExpertDuForum, insertech-mod-internes

Message Mer Mai 22, 2013 4:55 pm

Bonjour, une amie m'écrit qu'elle reçoit de ma part un drole de courriel

Regardez :
Para resumir: Hay una energía en el universo que actúa como si era inteligente y podemos asumir que es. Hay una actividad en el universo que actúa como ley. Sabemos esto para ser verdades. Y hay una materia sin forma en el universo, tomando por siempre la forma, y cambiando por siempre su forma; esto también es evidente en sí. Tenemos cada derecho, después, para asumir que hay una naturaleza triple de ser que llamaremos alcohol, alma y cuerpo. Pensaremos en el alcohol como el gran agente, el alma como el medio de su acción, y el cuerpo como resultado de esta acción. Pensaremos en el alcohol como el único agente consciente, la única energía que se sabe. Pensaremos en alma como fuerza oculta, obedeciendo la voluntad del alcohol; y pensaremos en cuerpo como el efecto del alcohol, trabajando con ley, así produciendo la forma. Diremos que ni la ley ni la materia de la cual la forma viene tiene cualquier inteligencia consciente, pero debemos, debido a su naturaleza, tomar la forma de la palabra. Esto simplifica la materia entera y nos permite ver que en el universo entero una energía solamente actúa realmente, la energía de la palabra de dios.

i've left you a yahoo alert
Read The Full Alerts

guy330@hotmail.ca sent you a Offline message

Read The Full Alerts

Josée

Message Mer Mai 22, 2013 6:15 pm
Pierre Legault Avatar de l’utilisateur
Expert Administrateur du Forum
Expert Administrateur du Forum

Bonjour Josée, Difficile dire si le message provient bien de vous ou bien qu'une personne mal intentionné utilise votre liste de contact pour envoyer des pourriel a votre nom ,
Vérifiez dans els messages envoyé si votre compte a bel et bien envoyé ces pourriel , Si c'Est le cas une personna a accès a votre compte c'est urgent de changer le mot de passe et la question secrète pour récupérer l'accès a votre courriel.
JE NE LIS AUCUN MESSAGES PRIVÉ..... ILS SONT SUPPRIMÉS
S.V.P. ne me Dites pas "ÇA MARCHE PAS"...Expliquez plutôt ce qui s'est passé MERCI
Tutoriel MalwareByte
Tutoriel AdwCleaner
Tutoriel CCleaner

Message Jeu Mai 23, 2013 6:48 pm

Non effectivement ce n'est pas moi qui ai envoyé ce message. Je vais donc modifié mon mot de passe IMMÉDIATEMENT.
Merci
Josée

Retourner vers Alertes de sécurité